
En la ciudad funcionan 4 Centros Infantiles distribuidos en diferentes barrios
Di Tella reconoció a Martina Escudero, Julia Mon, Melisa Mora y Florencia Barszczuk, integrantes de la Escuela Municipal de Corredores de Cipolletti, que lograron la medalla de plata en la prueba de posta de 4x400 metros en el Nacional de Mayores.
LocalesEl intendente Claudio Di Tella reconoció a las cuatro atletas integrantes de la Escuela Municipal de Corredores de Cipolletti que lograron la medalla de plata en la prueba de posta de 4x400 metros en el Nacional de Mayores que se desarrolló el 9 y 10 de octubre en Rosario, Santa Fe.
Martina Escudero, Julia Mon, Melisa Mora y Florencia Barszczuk fueron reconocidas esta mañana en el despacho del Intendente. Las atletas comentaron su experiencia en el torneo Nacional y el histórico logro conseguido en la posta femenina 4x400.
Di Tella, por su parte, felicitó y comentó los proyectos que hay en el Estadio Municipal en la que se incluye la pista de atletismo.
Nacional de mayores
Además de la prueba de relevos, las atletas tuvieron sus pruebas individuales. Escudero logró medallas de oro en los 400 y 800 metros llanos, Mon (atleta U20) hizo su segunda experiencia con mayores, logró el 7° puesto en 400 metros llanos y 4° puesto en los 800 metros llanos. Además, Mora (atleta U23) fue 4° en los 100 metros llanos y Barszczuk 5° en las series de 100 y 200 metros llanos.
En la ciudad funcionan 4 Centros Infantiles distribuidos en diferentes barrios
La Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo tareas especiales de limpieza y desmalezamiento de espacios públicos en la ciudad.
Este domingo se realizará la primera edición del mes de julio, de la Feria de la Economía Social. Será en la plaza San Martín y estarán presentes más de 80 emprendedores y carros gastronómicos.
Condenaron a los responsables de la tragedia del micro de 2017. Cinco personas recibieron penas de hasta 5 años por falsificar los papeles del vehículo.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo
Fue en la Casa Rosada, en la que mantuvieron un almuerzo.
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.
Mercado Pago, Ualá, Naranja X, Personal Pay y Cuenta DNI, las principales billeteras virtuales, permiten mover dinero entre celulares como si fueran billetes.