Reconocimiento de la Municipalidad a las atletas cipoleñas subcampeonas en el Nacional de Rosario

Di Tella reconoció a Martina Escudero, Julia Mon, Melisa Mora y Florencia Barszczuk, integrantes de la Escuela Municipal de Corredores de Cipolletti, que lograron la medalla de plata en la prueba de posta de 4x400 metros en el Nacional de Mayores.

Locales 22/10/2021
Di Tella

El intendente Claudio Di Tella reconoció a las cuatro atletas integrantes de la Escuela Municipal de Corredores de Cipolletti que lograron la medalla de plata en la prueba de posta de 4x400 metros en el Nacional de Mayores que se desarrolló el 9 y 10 de octubre en Rosario, Santa Fe.

Martina Escudero, Julia Mon, Melisa Mora y Florencia Barszczuk fueron reconocidas esta mañana en el despacho del Intendente. Las atletas comentaron su experiencia en el torneo Nacional y el histórico logro conseguido en la posta femenina 4x400.

Di Tella, por su parte, felicitó y comentó los proyectos que hay en el Estadio Municipal en la que se incluye la pista de atletismo.

Nacional de mayores

Además de la prueba de relevos, las atletas tuvieron sus pruebas individuales. Escudero logró medallas de oro en los 400 y 800 metros llanos, Mon (atleta U20) hizo su segunda experiencia con mayores, logró el 7° puesto en 400 metros llanos y 4° puesto en los 800 metros llanos. Además, Mora (atleta U23) fue 4° en los 100 metros llanos y Barszczuk 5° en las series de 100 y 200 metros llanos.

Te puede interesar
juego

Semana del juego y el ambiente en Cipolletti

Locales 22/04/2024

Se llevará a cabo del 28 de mayo al 5 de junio. La “Semana del Juego y el Ambiente” reunirá a colegios de diversas localidades de Río Negro y Neuquén, brindando una oportunidad única para compartir experiencias y trabajar en el cuidado del ambiente.

Lo más visto