Di Tella recorrió los avances de la obra de asfalto de calle Maestro Espinosa

Se trata de una vinculación alternativa a la Ruta 65 y Ruta Nacional 22. entre Cipolletti y Fernández Oro.

Locales 21/10/2021
Asfalto

El intendente Claudio Di Tella recorrió junto al secretario de Obras Públicas Gustavo Zovich, la obra de asfalto de calle Maestro Espinosa que tiene un avance total del 62,17%. Se trata de una vinculación alternativa a la Ruta 65 y Ruta Nacional 22. entre Cipolletti y Fernández Oro.

El secretario de Obras Públicas, Gustavo Zovich, informó que la obra tiene un avance del 62,17% total. En el tramo de Cipolletti, el avance es del 85%. 

“El asfalto está avanzado y cumpliendo con los plazos de obra. Esto beneficia a toda la comunidad y a la matrícula escolar. La obra ya está llegando a la Escuela N° 121 de "La Falda" ubicada sobre Maestro Espinosa y  Lago Huechulafquen”, aseguró el secretario municipal.


La obra abarca una superficie aproximada de 25.802 m2 comprendiendo, calle Maestro Juan Espinosa entre calle B18 y Puente 83 (canal principal de riego), Longitud aproximada del tramo a pavimentar 1450 metros en la ciudad. Y otro tramo de calle calle Juan Reggioni entre Puente 83 (canal principal de riego y Mitre), Longitud aproximada del tramo a pavimentar 1410 metros de la ciudad de General Fernández Oro.

Te puede interesar
Lo más visto