
El Municipio informó que se modificó el sentido de circulación del tránsito en calle Juan Manuel París, entre Naciones Unidas y Circunvalación (Perón).
El equipo de Coordinación en Seguridad Alimentaria y Nutrición y profesores de la Secretaría de Actividad Física y Deportes, realizarán juegos de nutrición y actividad física este lunes en Parque Norte (La Esmeralda y Antonio Turrín).
LocalesSe realizará el lunes 18 de octubre a las 10 hs. en Parque Norte (La Esmeralda y Antonio Turrín). La jornada está destinada a Adultos Mayores que realizan habitualmente actividad física en el sector.
El equipo de Coordinación en Seguridad Alimentaria y Nutrición y profesores de la Secretaría de Actividad Física y Deportes, realizarán juegos de nutrición y actividad física.
“Cada juego tendrá un stand y va a representar un mensaje. Uno habla del consumo de agua, otro de las cuatro comidas, otro de reducir el consumo de sal. Vamos a reflexionar sobre la alimentación saludable y el cambio de hábitos” explicaron las nutricionistas de la Coordinación.
Se realizan en el marco del Día Mundial de la Alimentación que se celebra cada 16 de octubre. Esta fecha, promovida por la FAO (Organización de las Naciones Unidas por la Alimentación y la Agricultura), es un llamamiento mundial a la solidaridad para ayudar a todas las comunidades para garantizar el acceso a alimentos inocuos, saludables y nutritivos. Esto involucra desde promover el aumento de la demanda y la elección de alimentos saludables, hasta acompañar los hábitos sostenibles para que no se pierdan en el camino.
El Municipio informó que se modificó el sentido de circulación del tránsito en calle Juan Manuel París, entre Naciones Unidas y Circunvalación (Perón).
La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informó que se esperan el Valle heladas a partir de este miércoles 18 de junio, que podrán alcanzar los -5 grados centígrados.
En la jornada de este martes comenzó en Cipolletti un juicio oral y público contra un hombre acusado de cometer delitos contra la integridad sexual en perjuicio de su hija menor de edad.
El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) apuesta fuertemente al trabajo en conjunto con otros organismos para llevar adelante políticas de formación, capacitación y fortalecimiento del sector público.
Los feriados complican la operación en ambos frentes.
Ocurrió en San Pablo, epicentro de esa actividad en el país vecino.
El ejército de Israel pidió a los residentes de un barrio de Teherán que evacúen de inmediato. Advierten que atacarán la zona y que sus vidas corren peligro.
Por cuestiones de seguridad se encuentra prohibido el acceso al cerro por cualquier camino y sendero hasta el inicio de la temporada.