Nuevo curso para obtener carnet de manipulador de alimentos

Es requisito tener domicilio en Cipolletti y poseer una dirección de correo electrónico.

Locales 17/10/2021
Alimentos

Esta lunes 18 de octubre a partir de las 8 hs. se abre una nueva inscripción para realizar el curso de manipulación segura de alimentos, propuesto por el Departamento de Capacitación Bromatología. El municipio ya entregó 184 carnet desde la firma del convenio con la Provincia. 

Es requisito tener domicilio en Cipolletti y poseer una dirección de correo electrónico.

Los cupos son limitados y los interesados deben ingresar a través del siguiente link de inscripción: www.cipolletti.gob.ar/mani_insc.php.

El valor de la inscripción es de $500. El pago se puede realizar online con tarjeta de débito o crédito (página del formulario de inscripción). Pago por caja en Brentana 571. Luego deberán enviar comprobante de pago, al Whatsapp 299-4242945 o al correo: [email protected] hasta el 19 de octubre.

El curso se llevará a cabo mediante la plataforma del Campus Virtual de la Municipalidad de Cipolletti, desde el 22 al 27 de octubre, mientras que el examen presencial se realizará el 28 y 29 de octubre.

El objetivo es que adquieran conceptos básicos y comprendan la responsabilidad de su rol para la prevención de enfermedades transmitidas por los alimentos. El curso está compuesto por cinco módulos y los temas que se van a desarrollar son:

-Generalidades
-Alimentos seguros
-Enfermedades transmitidas por los alimentos
-Cinco claves para la inocuidad de los alimentos
-Alimentos libres de gluten

Te puede interesar
Lo más visto