
Los vecinos pueden sacar elementos como electrodomésticos grandes, muebles, ramas/ restos de poda, escombros, hierros y chapas.
Durante el Festival se desarrollarán dos masterclass a cargo de la actriz y directora Mónica Lairana y el prestigioso director Eduardo Pinto. Además habrá un taller de formación a cargo de la realizadora audiovisual Susana Nieri.
LocalesDurante el Festival se desarrollarán dos masterclass a cargo de la actriz y directora Mónica Lairana y el prestigioso director Eduardo Pinto. Además habrá un taller de formación a cargo de la realizadora audiovisual Susana Nieri.
El taller de formación y masterclass son gratuitos, online y presenciales, con cupos limitados, emitidos en vivo por las redes sociales del Festival. Se trata de una propuesta destinada a cineastas, cinéfilos y consumidores de cine en general.
Forman parte del 2° edición Festival de Cine Independiente Lorenzo Kelly que podrá disfrutarse en dos locaciones más de nuestra ciudad (en Parque Norte, La Esmeralda al 2000 y en Plaza San Martín) Además en el Cine Teatro Español de calle Av. Argentina 235- y en la Sala Emilio Saraco de Av. Olascoaga y vías del ferrocarril.
Cronograma
El viernes 15 y sábado 16 de octubre de 10.30 a 13 hs. se realizará a masterclass dictada por la actriz y directora Mónica Lairana. La temática es sobre “El director y el actor trabajando en el set y el auto-casting”. Es una actividad gratuita online y los interesados pueden inscribirse en [email protected]
El sábado y domingo de 17 a 19 hs. en el Complejo Cultural Cipolletti 57 se desarrollará otra masterclass dictada por el prestigioso director Eduardo Pinto. La temática a abordar es “Producción y Dirección de Cine Independiente”.
Es también una actividad presencial gratuitas con cupos limitados y se pueden inscribir en [email protected]
El taller de formación dictado por la realizadora audiovisual Susana Nieri se realizará el viernes 15 y sábado 16 de octubre de 15 a 17.30 hs. y el domingo 17 de octubre de 11 a 12.30 hs. en la sala Emilio Saraco, Av. Olascoaga y vías del ferrocarril de Neuquén capital. La temática es “Una otra mirada. Cine, géneros y feminismos”. La actividad es gratuita, presencial y con cupo limitado. Las inscripciones también se realizan en [email protected]
Para más información se puede visitar el sitio web del Festival ingresando a https://www.festivaldecinelorenzokelly.com/inicio
Los vecinos pueden sacar elementos como electrodomésticos grandes, muebles, ramas/ restos de poda, escombros, hierros y chapas.
Ya quedaron seleccionados las parejas que representarán a Cipolletti en el Mundial de Tango BA 2025 que se desarrollará en el mes de agosto.
Este lunes se realizó en Cipolletti el juicio de cesura en el marco del proceso penal iniciado contra el ex intendente de Fernández Oro, Juan Oscar Reggioni quien el 12 de mayo pasado había sido hallado responsable del delito de administración fraudulenta y uso de documento ideológicamente falso.
CAME informó que en los dos fines de semana largos de junio viajaron más de 2 millones turistas y gastaron $412.372 millones
Este nuevo vuelo estará activo desde diciembre.
El Gobierno dará comienzo formal a la junta que buscará desarrollar y aplicar los lineamientos del Pacto de Mayo.
El Gobierno de Río Negro llevará adelante una serie de actividades en distintas localidades, en el marco del 26 de junio, Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, con el objetivo de promover una vida más saludable, libre de consumos problemáticos.
El Gobernador Alberto Weretilneck participó este lunes en Buenos Aires de una reunión de trabajo con sus pares y representantes de distintas provincias, donde se acordó impulsar un proyecto de ley para redefinir la distribución del Impuesto al Combustible Líquido, con el objetivo de lograr una asignación más equitativa de los recursos nacionales, en un contexto económico complejo.