Se suspendió Cipolletti-Villa Mitre por graves incidentes

El partido que disputaban Cipolletti y Villa Mitre fue suspendido a los 40 minutos del primer tiempo a raíz de los incidentes ocurridos en la tribuna local, situación por la cual el árbitro detuvo el partido por falta de garantías.

Deportes 09/10/2017
Cipolletti Mitre
Gentileza

El partido que disputaban Cipolletti y Villa Mitre por el Federal A fue suspendido a los 40 minutos del primer tiempo a raíz de los incidentes ocurridos en la tribuna local, situación por la cual el árbitro del partido -Lucas Novelli Sanz- detuvo las acciones.

En la previa al encuentro hubo corridas y disturbios entre la violenta parcialidad del dueño de casa. A los 14 minutos de juego una botella arrojada desde la hinchada le pegó en la cabeza al arquero bahiense Facundo Tavolieri.

Se reanudó tres minutos más tarde pero volvieron los tumultos en la tribuna y, por falta de garantías, no hubo más. El Consejo Federal deberá reprogramar, luego de evaluar el informe del árbitro.

Hoy también jugaron: Deportivo Madryn 1-2 Alvarado y Rivadavia de Lincoln 1-0 Deportivo Roca. Libre quedó Ferro de Pico.

Así quedó la tabla:

1°) Ferro de General Pico, 8 puntos; 2°) Alvarado, Villa Mitre e Independiente de Neuquén, 7; 3°) Rivadavia de Lincoln, 6; 4°) Cipolletti y Deportivo Roca, 4; 5°) Sansinena y Deportivo Madryn, 2 unidades.

Te puede interesar
Lo más visto