El CREAR realizará la primera Jornada de Vinculación Provincial para emprendimientos en Cipolletti

Toda persona que desee asesorarse y necesite adquirir financiamiento o asistencia integral personalizada, debe acercarse el sábado 9 octubre, de 11 a 19 en el Predio Parque Costero Isla Jordán.

Locales 08/10/2021
crear

Mañana sábado 9 de octubre se realizará la primera Jornada de Vinculación Provincial para emprendedores, donde la Agencia CREAR reunirá a distintos organismos provinciales, para brindar información y asesoramiento a emprendimientos sobre los trámites que deben realizar en cada etapa de desarrollo y crecimiento de una MiPyme o empresa, en Cipolletti.

En el marco del ciclo “Liderazgo Mujeres CCIC” un espacio de capacitación y fortalecimiento para mujeres emprendedoras, la Agencia CREAR dispondrá de un espacio de trabajo de articulación con distintas instituciones, que estará a disposición de las distintas mipymes que deseen informarse para impulsar sus proyectos.

Toda persona que desee asesorarse y necesite adquirir financiamiento o asistencia integral personalizada, debe acercarse el 9 octubre, de 11 a 19 en el Predio Parque Costero Isla Jordán.

De la actividad participarán por parte del Ministerio de Economía, referentes de la Agencia de Recaudación Tributaria, Río Negro Exporta, CREAR; del Ministerio de Gobierno y Comunidad habrán representantes de la Agencia Invierte y de la Inspección General de Personería Jurídica; por parte del Ministerio de Desarrollo Humano, participaran representantes Río Negro Nutre y Cooperativa y Mutuales; y además participaran asesores del Banco Patagonia.

La globa contará con el Living CREAR de Reuniones Programadas, que estará a disposición de las emprendedoras o emprendedores que requieran o necesiten del mismo, con las distintas instituciones y/o autoridades presentes, para generar un espacio de trabajo conjunto y articulación. Se solicita el turno a través del whatsapp: 2920 41-4797.

Asimismo, el próximo domingo 10 de octubre, en la misma globa, se hará el paseo de mujeres emprendedoras donde exhibirán y venderán sus productos.

Te puede interesar
Lo más visto