Argentina, con Messi como estandarte, entrena en Ezeiza antes de partir a Paraguay

El seleccionado argentino entrenaba esta mañana en el predio de la AFA en Ezeiza, antes de partir esta tarde rumbo a Paraguay, en donde mañana se enfrentará al representativo "guaraní", por la fecha 11ra. de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Deportes 06/10/2021
Argentina

El seleccionado argentino, encabezado por su símbolo y capitán, Lionel Messi, entrenaba esta mañana en el predio de la AFA en Ezeiza, antes de partir esta tarde rumbo a Paraguay, en donde mañana se enfrentará al representativo "guaraní", por la fecha 11ra. de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La práctica matutina, abierta para la prensa durante la primera parte, es la segunda a plantel completo en el tercer día de trabajo, de cara a la triple fecha de la clasificatoria sudamericana que comenzará mañana ante el equipo dirigido por el técnico argentino Eduardo Berizzo.

El plantel argentino, segundo en la tabla de posiciones con 18 puntos, detrás del líder Brasil (24), comenzó el entrenamiento con la habitual entrada en calor y luego el DT Scaloni hará trabajos tácticos para pulir detalles de cara al encuentro de mañana.

Una vez terminada la práctica en el predio de Ezeiza, Lionel Scaloni brindará una conferencia de prensa virtual a partir de las 12.30 y luego del almuerzo la delegación argentina partirá rumbo a Paraguay.

Te puede interesar
boca estudiantes

Boca y Estudiantes reanudarán el partido suspendido por la Copa de la Liga

Deportes 11/04/2024

Tras el receso forzado, ambos equipos retoman el juego con la mira puesta en la clasificación este viernes a las 19.30 en el estadio UNO. Se disputará dos tiempos de 32 minutos, ya que restaban 64 por disputarse en total, con el mismo arbitraje de Fernando Echenique y Jorge Baliño en el VAR. La televisación estará a cargo de ESPN Premium.

Lo más visto