Mujeres emprendedoras de la Cámara de Comercio se reúnen en el Parque Costero Isla Jordán

Locales 06 de octubre de 2021
Este sábado en el predio del Parque Costero de la Jordán mujeres emprendedoras de la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti (CICC), realizarán el evento: “Liderazgo Mujeres CICC”.
Parque Costero IJ entreda

La Municipalidad de Cipolletti acompaña al equipo de mujeres de la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti (CICC), en la realización del evento: “Liderazgo Mujeres CICC”, el cual se llevará a cabo a partir del sábado 9 de octubre a las 9:30 hs. en el predio del Parque Costero de la Jordán (en las Piletas). Dicho evento consta de dos días de actividades para mujeres comerciantes, empresarias y emprendedoras de toda la Provincia. 

Durante el inicio de la actividad además se inaugurarán los murales de cultura, y luego se desarrollará toda la capacitación. 

Bajo el lema “SER, para ser líder”, el evento tiene como objetivo desarrollar en la mujer habilidades gerenciales y directivas que le permitan influir, organizar, motivar y conducir a sus equipos a metas claras y concretas, potenciar sus fortalezas y descubrir, sus debilidades y a partir de ahí establecer su enfoque actual, fortificar la relación socioeconómica del sector público y el ecosistema emprendedor y/o empresario de la Ciudad de Cipolletti y la región, entre otros.

Se contará con la participación de la globa institucional del “Crear”,  para asesorar y trabajar con emprendedores, pymes y mostrar emprendimientos de la zona y venta de sus productos.

También se realizarán actividades para concientizar sobre el cáncer de mama.

Durante el domingo 10 de octubre de 15  a 19 hs se realizará una gran Feria, con la participación de más de 70 artesanos y emprendedores. 

Leonor Salome, una de las organizadoras del evento, destacó que además habrá espectáculos de folklore, paraguayo, argentino, chileno y clases de zumba.  Hoy somos más de 70 mujeres trabajando en la ciudad.

El objetivo de “SER, para ser líder” es conectar lo privado con el Estado, acompañando a las mujeres y brindándoles apoyo, agregó Salome. 

“Liderazgo Mujeres CICC”, es un grupo de mujeres que pertenecientes a la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti que trabaja en conjunto con MeCame en capacitaciones acompañamiento y asesoramiento a las mujeres emprendedoras/empresarias y comerciantes. 

Te puede interesar