Se incendio el nuevo Centro de Informes Turísticos de El Bolsón

Regionales 03 de octubre de 2021
En horas de esta madrugada se registró un incendio que afectó el nuevo edificio del Centro de Informes Turísticos – CIT de El Bolsón, que estaba próximo a ser inaugurado.
CIT El Bolson

El lamentable hecho que tuvo lugar hoy domingo cerca de las 2 de la madrugada, causa una gran consternación y preocupación en las autoridades provinciales, municipales y en toda la comunidad, por tratarse de una obra construida con el esfuerzo de cada rionegrino y rionegrina en el marco del Plan de Infraestructura del Ministerio de Turismo y Deporte de Río Negro.

Se trata de un espacio pensado para brindar una mejor calidad de servicio a los visitantes, contribuyendo al crecimiento y desarrollo del turismo en la localidad y la región Cordillera, al ubicarse estratégicamente en el ingreso a la Provincia.

La Justicia inició un riguroso proceso de investigación del acontecimiento, con el fin de determinar la causa del siniestro que provocó la destrucción de un importante sector del edificio. En tanto que el Gobierno de Río Negro realizará todas las gestiones necesarias para la reconstrucción del Centro de Informes Turísticos, una vez culminada la etapa investigativa y la limpieza del lugar.

cit

Te puede interesar