Juntos reafirma su compromiso con los rionegrinos

La dirigencia de Juntos Somos Río Negro se reunió este viernes en Cipolletti para revalorizar sus principios fundacionales y tomar impulso para las elecciones generales de noviembre. Firmaron un manifiesto donde ratificaron su compromiso con los rionegrinos y rionegrinas.

Regionales 02/10/2021
JSRN

Se trató del primer encuentro partidario tras el triunfo de JSRN en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias -PASO-, desplazando a los partidos nacionales. 

Estuvieron presentes el senador nacional Alberto Weretilneck y la gobernadora Arabela Carreras, junto a los candidatos Agustín Domingo, Mercedes Ibero, Lucas Pica y Marcela Ávila.

Luego de un debate amplio y enriquecedor, la dirigencia del partido provincial elaboró y firmó un manifiesto con sus principios fundantes denominado “Acá reafirmamos lo que somos”.

Todos los presentes firmaron el documento que reafirma y reactualiza los valores rionegrinos, como el valor de la palabra, la cercanía, la honestidad y el federalismo.

“Somos mujeres y hombres que creemos, trabajamos y defendemos siempre a Río Negro. Somos personas comunes, orgullosas de donde vivimos y con ganas de contagiar ese orgullo al resto del país”.

“Creemos en una nueva Argentina gestada desde las provincias, con un país representado e integrado desde un federalismo genuino. No nos sentimos dueños de Rio Negro, la historia provincial no empezó con nosotros, queremos vincular el esfuerzo de nuestros pioneros, con la responsabilidad presente y el futuro de los rionegrinos que vienen”, destacaron.  

Estuvieron presentes el vicegobernador Alejandro Palmieri, el diputado nacional Luis Di Giacomo, el presidente del boque legislativo, Facundo López, el intendente de Viedma y vicepresidente de Juntos, Pedro Pesatti. 

Participaron los intendentes, miembros de la asamblea y el gabinete provincial, legisladores, concejales y comisionados de fomento.

Te puede interesar
Lo más visto