Narcotráfico: nuevos operativos en Cipolletti con resultados positivos

En el marco de una nueva investigación llevada a cabo de manera articulada con la Justicia Federal, la Policía de Río Negro realizó una serie de allanamientos con resultados positivos en Cipolletti.

Locales 30/09/2021
operativo

Tras una investigación de varios meses, personal de la Delegación Toxicomanía y Leyes Especiales de la fuerza policial realizó un operativo con intervención del Juzgado Federal de General Roca, en el que se secuestró cocaína y dinero en efectivo al tiempo que dos personas quedaron detenidas.

En uno de los domicilios, los efectivos policiales procedieron a la incautación de una suma cercana a los $70.000, más de 240 envoltorios de cocaína para su comercialización, una balanza y un automóvil, entre otros elementos de interés para la causa. En otro allanamiento se secuestraron más de 380 mil pesos, marihuana y 27 envoltorios de cocaína.

operativo 1

Por el hecho, se detuvo a un hombre y a una mujer mientras que otras cuatro personas resultaron imputadas.

Participaron también de los procedimientos las delegaciones Toxicomanía de Allen y General Roca, grupo COER y sección Canes de Allen y Catriel.

Nuevamente y en coordinación con la Justicia, se lograron importantes resultados con investigaciones y operativos de calidad en la política contra el narcotráfico.

Te puede interesar
Lo más visto