La atleta cipoleña Julia Mon compite en el Campeonato Nacional U20 de Chaco

La competencia se desarrolla el sábado 2 y domingo 3 de octubre en el Polideportivo Jaime Zapata de Resistencia, Chaco.

Locales 30/09/2021
Julia Mon

La atleta de la Escuela Municipal de Corredores de Cipolletti viaja a Resistencia para competir en el Campeonato Nacional U20. La cipoleña viene de conseguir su mejor marca en la prueba de los 800 metros en Neuquén y se ubica primera en el ranking U20.

La competencia se desarrolla el sábado 2 y domingo 3 de octubre en el Polideportivo Jaime Zapata de Resistencia, Chaco.

El día sábado a las 11.40 hs. Mon competirá en la serie de los 400 metros llanos y el domingo estará presente en la final de los 800 también desde las 11.40 hs.

El entrenador Diego Pichipil comentó: “Es su primer año en esta categoría. El objetivo es pelear por una medalla y correr con una buena marca teniendo el nivel de la competencia".

Por otra parte, Mon expresó: “Venimos planeando las competencias hace tres semanas, con la puesta a punto para llegar al 100% al Nacional de Mayores que se desarrollará en Rosario”.

Y agregó: “La idea de participar de este nacional es que hay posibilidad de bajar marcas. Tenemos muchas expectativas con mi equipo porque sentimos que estamos preparados en todo sentido y esperamos que esto se vea reflejado en los resultados”.

El 9 y 10 de octubre, Mon estará también presente en Rosario, Santa Fe junto a más atletas de la Escuela Municipal de Corredores Cipolletti para competir en la 30° Copa Nacional de Mayores.

Te puede interesar
Lo más visto