Chapelco funciona sólo para peatones

El centro de nieve concluyó su periodo de invierno para esquiadores el domingo pasado. Se puede acceder a la telecabina, realizar paseos en trineos con perros Huskies, en motos y raquetas de nieve y realizar vuelos en parapente con instructor.

Regionales28/09/2021
Chapelco

Luego de haber concluido la temporada invernal el 26 de septiembre, el Centro de Esquí Chapelco informó que desde hoy y hasta el jueves el cerro  se encuentra abierto únicamente para peatones de 11 a 16 horas.

De esta manera, los visitantes podrán acceder a la telecabina, realizar paseos en trineos con perros Huskies, en motos y raquetas de nieve y realizar vuelos en parapente con instructor.

En cuanto a las opciones gastronómicas, se encuentran abiertas Wenuy Refugio de Montaña en la base de Chapelco y el Parador 1600 a la salida de la telecabina.

Te puede interesar
capacitacion

Capacitación y mejora continua en equipos pesados

Regionales06/07/2025

Personal técnico, maquinistas y mecánicos del Departamento Provincial de Aguas (DPA) participaron de una capacitación especializada en el uso, manejo y mantenimiento preventivo de una retropala New Holland C90, brindada por la empresa Abercar.

Lo más visto
accion climatica rn

Río Negro firmó un compromiso regional por la acción climática

Regionales05/07/2025

El Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático, fue parte activa de la Primera Conferencia Climática Internacional (CCI25), realizada en Córdoba. El encuentro convocó a gobiernos subnacionales de América Latina con el objetivo de asumir compromisos concretos de cara a la COP30.