
El Gobernador Alberto Weretilneck anunció que en agosto se licitará la obra de pavimentación del acceso a San Javier desde la Ruta Nacional 3, con una inversión superior a los $2.000 millones financiada íntegramente con fondos provinciales.
El centro de nieve concluyó su periodo de invierno para esquiadores el domingo pasado. Se puede acceder a la telecabina, realizar paseos en trineos con perros Huskies, en motos y raquetas de nieve y realizar vuelos en parapente con instructor.
Regionales28/09/2021Luego de haber concluido la temporada invernal el 26 de septiembre, el Centro de Esquí Chapelco informó que desde hoy y hasta el jueves el cerro se encuentra abierto únicamente para peatones de 11 a 16 horas.
De esta manera, los visitantes podrán acceder a la telecabina, realizar paseos en trineos con perros Huskies, en motos y raquetas de nieve y realizar vuelos en parapente con instructor.
En cuanto a las opciones gastronómicas, se encuentran abiertas Wenuy Refugio de Montaña en la base de Chapelco y el Parador 1600 a la salida de la telecabina.
El Gobernador Alberto Weretilneck anunció que en agosto se licitará la obra de pavimentación del acceso a San Javier desde la Ruta Nacional 3, con una inversión superior a los $2.000 millones financiada íntegramente con fondos provinciales.
Hasta el 30 de septiembre los turistas que visitan Caviahue-Copahue podrán vivir una experiencia única, disfrutando de las lagunas naturales rodeadas de nieve.
Personal técnico, maquinistas y mecánicos del Departamento Provincial de Aguas (DPA) participaron de una capacitación especializada en el uso, manejo y mantenimiento preventivo de una retropala New Holland C90, brindada por la empresa Abercar.
El Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático, fue parte activa de la Primera Conferencia Climática Internacional (CCI25), realizada en Córdoba. El encuentro convocó a gobiernos subnacionales de América Latina con el objetivo de asumir compromisos concretos de cara a la COP30.
La industria automotriz tiene 73.000 puestos directos: 25.000 en plantas ensambladoras y 48.000 en empresas autopartistas, pero escasean los perfiles técnicos.
Fue un nuevo récord para el invierno de 28.119 MW a las 20:36 hs.
Condenaron a los responsables de la tragedia del micro de 2017. Cinco personas recibieron penas de hasta 5 años por falsificar los papeles del vehículo.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo