Emprendimiento cipoleño semifinalista del Programa Emprendedores de Río Negro 2021

Pucheritos ropa de bebes, es un emprendimiento cipoleño que fue seleccionado entre los 30 más destacados de la provincia.

Tendencias - Empresas 27/09/2021
Pucheritos

La Sexta Edición del Programa Emprendedores de Río Negro, auspiciados por el Banco Patagonia y Fundación Nobleza Obliga, este año en formato 100 % online, tuvo más de 1500 emprendimientos inscriptos de 32 localidades de la provincia, de los cuales cerca de 650 fueron los que avanzaron en la totalidad de las etapas de capacitación. 

Pucheritos ropa de bebes, es un emprendimiento cipoleño que fue seleccionado entre los 30 más destacados de la provincia.

Gisella y Sebastián, padres de cuatro hijos y creadores de Pucheritos, nos cuentan que este es un emprendimiento familiar hecho con mucho amor, dedicación y compromiso, somos de la ciudad de Cipolletti, todos nuestros productos se basan en el bienestar y la comodidad de los más chiquitos de la familia, con el objetivo de vestir cada instante único y especial desde la llegada de un bebe, con prendas que lo acaricien y arrullen a la vez.

Confeccionan productos desde el talle 0 a 24 meses, siempre inspirados en bebés únicos con prendas de diseño, delicadas, cómodas, divertidas y con mucha onda!

Todos nuestros productos son 100% algodón, utilizamos telas de calidad y cada detalle está pensado para proporcionar mejor comodidad para los bebés y también para los papás al momento de cambiarlos.

pucheritos 1

Los 30 emprendimientos más destacados pasan a formar parte de un catálogo interactivo https://emprendedoresrionegro.com/catalogo-virtual. Allí podrán poner en práctica todo lo aprendido, dar a conocer sus productos y servicios y sumar votos del público. En la siguiente etapa, 9 finalistas expondrán sus negocios ante un jurado que elegirá a los tres ganadores de capital semilla para fortalecer sus proyectos. En total, se entregará $450.000 en premios.

El Programa, que fue declarado de interés provincial por la Legislatura de Rio Negro en su edición 2020, cuenta con el apoyo del Gobierno provincial, municipios, CREAR, Cámaras de Comercio locales y Organizaciones de la Sociedad Civil, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto