Comenzó la colocación de asfalto en calle Maestro Espinosa

La obra que conectará Cipolletti y General Fernández Oro, inició el pasado 26 de mayo, y se estima que finalizará el 20 de febrero de 2022.

Locales 25/09/2021
Asfalto Espinosa

Comenzaron las tareas de " imprimación " previa a la colocación del asfalto sobre la calle Maestro Espinosa. El secretario de Obras Públicas, Gustavo Zovich, destacó que hoy se pavimentarán 1200 m 2, correspondientes hasta el ingreso del barrio Los Patricios 2. 

“Se colocará material bituminoso sobre base granular y una carpeta asfáltica de 5 cm de espesor según pliego y contrato. Los trabajos seguirán avanzando la primera semana de Octubre”, agregó el funcionario municipal.

La obra que conectará Cipolletti y General Fernández Oro, inició el pasado 26 de mayo, y se estima que finalizará el 20 de febrero de 2022. En Cipolletti la obra se realiza entre calle B18 y Puente 83 (canal principal de riego), una longitud aproximada de 1450 metros.

La pavimentación de la calle Maestro Espinosa (Cipolletti) y Juan Reggioni (Fernández Oro) es una de las obras más anheladas por los vecinos de los barrios aledaños y una vinculación alternativa a la Ruta Provincial 65 y Ruta Nacional 22, y una vía de conectividad al Tercer Puente.

Abarca una superficie aproximada de 25.802 m2 comprendiendo, calle Maestro Juan Espinosa entre calle B18 y Puente 83 (canal principal de riego), Longitud aproximada del tramo a pavimentar 1450 metros en la ciudad.

Y otro tramo de calle calle Juan Reggioni entre Puente 83 (canal principal de riego y Mitre), Longitud aproximada del tramo a pavimentar 1410 metros de la ciudad de General Fernández Oro.

Te puede interesar
Lo más visto