Lanzaron nueva plataforma de venta de entradas para eventos en el Complejo Cultural Cipolletti

El Municipio de Cipolletti lanzó la nueva plataforma de venta de entradas para eventos culturales en el CCC, a través de la página web.

Locales 22/09/2021
Plataforma

Una metodología transparente, eficaz, cómoda y novedosa que el municipio de la ciudad pone a disposición de los vecinos, a través de la página web www.cipolletti.gob.ar. Se podrá obtener entradas para los diferentes espectáculos que se ofrecen en el Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57). 

A través de la plataforma se puede reservar las entradas para los diferentes espectáculos de cine, teatro, shows, entre otros, de manera muy simple y desde cualquier dispositivo móvil o computadora. Si los espectáculos fueran pagos se puede abonar con tarjeta de débito, crédito, o pagando de manera presencial el día del espectáculo. 

Gonzalo Regueiro, director de Innovación y Actualización Tecnológica, destacó que es una plataforma muy novedosa, la cual no tiene precedentes en otros organismos públicos. Ya está en funcionamiento y a disposición de cualquier persona que quiera asistir a los espectáculos del CCC.

Desde la dirección de Innovación, se resaltaron las principales características de la nueva plataforma:

-Comodidad: los vecinos pueden elegir el espectáculo, la función, la cantidad de butacas y elegir la ubicación (el sistema automáticamente arma la burbuja sanitaria). Se utiliza un sistema de entrada digital con código QR, lo que ahorra el uso de papel para las entradas. Solo mostrando el código QR en tu dispositivo se puede ingresar. 

-Transparencia: cada operación se registra automáticamente en el sistema contable de la Municipalidad 

-Eficiencia: la entrada digital reduce los tiempos de espera; la gente elige online y ya queda su lugar reservado

Regueiro además agregó que: “El desarrollo del nuevo sistema de obtención continuará con la próxima instalación de un tótem en la entrada del CCC, para que la gente que no compró online pueda comprar su entrada en el lugar. Y un sistema de códigos para promociones para buenos contribuyentes”. 

Te puede interesar
Lo más visto