Continúan con la instalación de recolectores de pilas en Cipolletti

La recolección se realizará hasta cumplir con cierto volumen de pilas, para luego enviarlas a la provincia de Santa Fe para su tratamiento final.

Locales 22/09/2021
Recolector pilas cipo

La instalación de “Pileros” en diferentes puntos de la ciudad avanza a buen ritmo, de los 10 puntos de recolección, ya se instalaron 9, así se informó desde la Secretaría de Servicios Públicos. Una campaña municipal que apunta a la recolección de pilas en desuso para su posterior tratamiento, evitando la contaminación del medio ambiente. 

Se colocaron pileros en:

1) Calle España y 9 de Julio : Centro Fotocopiado “Imagen”

2) Circuito Aeróbico Vélez Sarfield (Punto Limpio)

3) Calle Roca : Supermercado La Anónima

4) Calle Bolivia : Supermercado Chango Más

5) Calle Roca : Kiosco Alto Valle

6) Calle Esmeralda : Supermercado La Anónima

7) Parque Rosauer (Punto Limpio)

8) Parque Norte (Punto Limpio)

9) Distrito Vecinal Noreste : Delegación Municipal

La tarea está enmarcada en las políticas implementadas por la Municipalidad de Cipolletti para el cuidado del medio ambiente.

La recolección se realizará hasta cumplir con cierto volumen de pilas, para luego enviarlas a la provincia de Santa Fe para su tratamiento final. Desde la Dirección de Recolección de Residuos y Reciclado, se destacó que ya hay recolectadas más de 16 mil pilas, almacenadas y bajo un tratamiento primario. Esas pilas van a estar en un espacio restringido, cuidado, bajo techo, hasta su disposición final.

Desde la Dirección municipal se destacó que queda pendiente la instalación del pilero que se ubicará en calle Esquiú, en la Plaza Barrio Villarino, con el cuál se completará el mapa previsto.

Te puede interesar
Lo más visto