
El Gobernador Alberto Weretilneck y el Intendente Rodrigo Buteler encabezaron la inauguración de la primera etapa de remodelación de la Plaza San Martín de Cipolletti, uno de los espacios más representativos y queridos por la comunidad.
El Ministerio de Educación de la provincia inició la refacción de la Escuela Primaria N° 53. La obra tiene un plazo de ejecución de 120 días, con un presupuesto de casi $6 millones.
LocalesEn el marco de su programa de obras menores en establecimientos educativos, desarrolladas en tiempos de pandemia de COVID-19, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos inició la refacción de la Escuela Primaria 53, de Cipolletti.
En los trabajos se incluye la remodelación completa de los núcleos sanitarios de varones-mujeres y el de docentes y Personal del Servicio de Apoyo. La obra tiene un plazo de ejecución de 120 días, con un presupuesto de $5.995.517.
Se prevé el cambio de pisos, revestimientos, mesadas, griferías, bachas, artefactos, refacción de carpinterías, cambio de todas las puertas, iluminación y pintura.
Además, está planificada la remodelación completa del sector cocina con el cambio de pisos, revestimientos, piletas, artefactos mesadas, bajomesadas, alacenas, iluminación, y pintura.
La Escuela Primaria 53 “Bernardino Rivadavia” cuenta con una matrícula de 607 estudiantes.
El Gobernador Alberto Weretilneck y el Intendente Rodrigo Buteler encabezaron la inauguración de la primera etapa de remodelación de la Plaza San Martín de Cipolletti, uno de los espacios más representativos y queridos por la comunidad.
Este viernes se llevó a cabo un acto de firma de escrituras, con familias de los barrios Pichi Nahuel, Alte.Brown y Brentana, a través de la Ley Pierri.
Se llevará a cabo este sábado en el Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57).
Las infracciones tienen distintas fechas de vencimiento según la jurisdicción. Todos los detalles.
La industria láctea en crisis. Lácteos Verónica tiene sus plantas paradas y una deuda millonaria, con 700 empleados sin cobrar. SanCor, en cambio, se reactiva.
Las reservas del Banco Central subieron U$S 1.839 millones en un día por un crédito REPO. Alcanzaron los U$S 40.461 M, el máximo nivel en dos años y medio.
En Israel aumenta a al menos dos el número de víctimas mortales y a 60 el de heridos. En suelo iraní, las autoridades contabilizan más de 80 muertos.
El encuentro abarcó sectores estratégicos como energía, industria, bienes raíces, farmacéutica, infraestructura, consumo masivo y servicios financieros.