
La Secretaría de Desarrollo Humano informó la agenda el Plan Calor prevista para la presente semana, del 7 al 11 de julio.
Ida de Anna es una maestra hija de pobladores que ha aportado a la sociedad desde su rol como docente dejando en diferentes espacios educativos su impronta de liderazgo, compromiso y responsabilidad.
Locales16/09/2021Este miércoles se realizó la comisión de Gobierno presidida por la concejal Lorena Yensen.
Asistieron Gladis Sandoval, Eva García y M. Teresa Viñuela para abordar el expediente que enviaron al Deliberante con el fin de designar el nombre ‘’Ida de Anna’’ a la plaza que se encuentra entre las calles Buenos Aires, Rosario, Vucetich y Concepción del Uruguay del B° San Lorenzo.
Las miembros del Centro de Docentes Jubilados ‘’M. Luisa Brizuela’’ expresaron que Ida de Anna es una ciudadana hija de pobladores que ha aportado a la sociedad desde su rol como docente dejando en diferentes espacios educativos su impronta de liderazgo, compromiso y responsabilidad.
Coincidiendo con las disertantes, los ediles decidieron aprobar el despacho por unanimidad.
La Secretaría de Desarrollo Humano informó la agenda el Plan Calor prevista para la presente semana, del 7 al 11 de julio.
En la delegación municipal de la Secretaría de Servicios Públicos (Saturnino Franco 2050) se sigue llevando adelante la recepción de Residuos Eléctricos y Electrónicos (RAEE’s).
En la ciudad funcionan 4 Centros Infantiles distribuidos en diferentes barrios
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo
Mercado Pago, Ualá, Naranja X, Personal Pay y Cuenta DNI, las principales billeteras virtuales, permiten mover dinero entre celulares como si fueran billetes.
El argentino no pudo ni siquiera salir desde boxes.
El productor y consultor ganadero Víctor Tonelli confirmó que este semestre cerró con un promedio de 49 kilos por habitante por año, contra 44 del año pasado.
Tras el fallo en su contra, un informe revela el poder de YPF. Controla más del 50% de la refinación, el 36% del petróleo y el 29% del gas del país.