¿Cómo continúa la campaña de vacunación contra el COVID-19 en Cipolletti?

Avanza a buen ritmo la campaña de vacunación contra el COVID-19 en Cipolletti, en donde gracias al gran trabajo del equipo de vacunadores y vacunadoras, ya se logró superar las 100.000 dosis aplicadas en los diferentes operativos desplegados en el Gimnasio Municipal y en los diferentes barrios de la ciudad.

Locales 14/09/2021
Vacuna cipo

Hoy martes 14 de septiembre continuará el operativo con turnos y la aplicación de primeras y segundas dosis de los componentes Astrazeneca y Sinopharm.

En tanto el día miércoles se completarán esquemas de Moderna para los adolescentes de 12 a 17 años. 

La campaña continuará el día jueves con dos operativos a demanda, por un lado de 14 a 18 en el Gimnasio Municipal y de manera paralela, en el mismo horario, se realizará en el Centro Comunitario de Distrito Vecinal Noroeste, ubicado en las calles Domingo Savio y Las Jarillas, en donde se aplicarán primeras y segundas dosis.

La semana finalizará con dos operativos a demanda, en el gimnasio municipal de 18 a 22, con este horario se busca dar la oportunidad de que todas las personas se puedan inocular; y por otro lado, de 14 a 18 se hará lo propio en el Centro Comunitario de Santa Elena ubicado en Calle Hugo Rimmele, en los dos operativos se aplicarán primeras y segundas dosis.

Eugenia Sandoval, referente de esta campaña de vacunación, destacó la tarea de descentralizar los operativos de inoculación para llegar a más población en Cipolletti, ya que desde que comenzaron con esta tarea se aumentó de manera notoria el número de personas vacunadas.

“En un día hemos llegado a vacunar a más de 1.700 personas y llevamos 107.000 dosis aplicadas, así que estamos más que conformes y agradecemos a la gente que se acerca a los diferentes operativos a vacunar”, sostuvo Sandoval.

Te puede interesar
Lo más visto