Nueva cartelera de cine para esta semana en el Complejo Cultural Cipolletti

El Cine de la ciudad cuenta con nuevas propuestas para este fin de semana en el que se proyectarán "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" y "Cumbia La Reina” .

Locales 09/09/2021
cine

Como cada semana, la cartelera se renueva en la Sala Lorenzo Kelly, del Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57) 

-Jueves 9 de septiembre a las 18 hs.

-Viernes 10 de septiembre a las 18 hs.

-Sábado 11 de septiembre a las 18 hs.

«Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos» • Clasificación: +13

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos de Marvel Studios está protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los diez anillos.

Dirección: Destin Daniel Cretton • USA, 2021 • Aventura/Acción • Duración: 2hs 12minutos

-Jueves 9 de septiembre a las 21 hs.

Ciclo Septiembre Tropical

“Cumbia La Reina” Clasificación: ATP

Dirección: Pablo Coronel. Argentina, 2015. Documental. Duración: 75 minutos

“Cumbia La Reina” narra el fenómeno por el cual la cumbia fue convirtiéndose en parte de la cultura argentina, evolucionando en sus distintas y nuevas fusiones musicales, en sus vestuarios, en su contenido ideológico. Desde los principios en los años 50s con Mario Castellón (fundador de los Wawancó), hasta el 2000 con Pablo Lescano (referente de la Cumbia Villera), la historia de la Cumbia argentina se narra desde sus protagonistas. Intercalado con los distintos paisajes, geográficos y culturales, en los que la Cumbia ha sabido dejar su huella.

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.