Weretilneck visitó el Museo Carlos Ameghino de Cipolletti

En el marco de las celebraciones por el aniversario de la Cuidad de Cipolletti, el Gobernador Weretilneck visitó esta tarde las instalaciones del Museo Carlos Ameghino al conmemorarse 46 años de su fundación.

Locales
00030869

La misma estuvo a cargo de Roberto Abel en el año 1971 quien inició la actividad con parte de su colección particular.

La sala cuenta con una de las principales colecciones paleontológicas de la provincia, que incluye un esqueleto del Abelisaurius, y en la actualidad cuenta con la colaboración de dos investigadores del CONICET trabajando con las muestras.

En la ocasión, el mandatario, acompañado por el Secretario de Cultura, Ariel Ávalos; la secretaria de Planificación, Laura Perilli, y la legisladora Viviana Germanier, recorrió las modernas instalaciones guiado por el actual titular de la institución, Carlos Muñoz, y presenció un espectáculo musical a cargo del Dúo Tierras y del ballet de la Escuela Provincial de Folckore.

Te puede interesar
vacuna

Comenzó la campaña de vacunación en Facultades de Cipolletti

Locales

El Vacunatorio Central de la ciudad informó que comenzó a desarrollarse una campaña de vacunación en la Universidad de Flores y en la sede de la Universidad del Comahue, ubicada en barrio Los Tordos de la ciudad. Está destinada a los alumnos, docentes y no docentes de ambas universidades.

Lo más visto