Se entregaron en Cipolletti 160 certificados de cursos con salida laboral

El intendente Claudio Di Tella encabezó el acto de entrega de certificados de los cursos de la Dirección General de Capacitación y Empleo que se desarrolló en el Complejo Cultural Cipolletti.

Locales 08/09/2021
cursos

Se entregaron 160 certificados correspondientes a los cursos de: Informática básica, Suite office,  Diseño gráfico, Marketing digital, Cuidado de adultos mayores, Mucama hospitalaria, Asistente para personas con discapacidad, Formación de camillero, Auxiliar contable, Afip, Inglés, Reparación de motos 110cc. y Electricidad del Automotor.

Di Tella expresó: “Nunca dejen de estudiar, de formarse, el techo lo ponen ustedes. Sin ustedes esto no sería posible porque tomaron la decisión de formarse, de capacitarse, perfeccionarse y de hacer algo por uno.

Y agregó: “Cuando asumimos dijimos que teníamos que mejorar la capacitación de la gente. Tuvimos que reconvertir producto de esta pandemia, pero no claudicamos, no bajamos la bandera de decir queremos ayudar a la gente y estar cerca. Llevamos capacitados 2400 ciudadanos de las distintas áreas”.

“Se del esfuerzo de que cada uno de ustedes hacen. Esto es sembrar para cosechar. El espíritu de nuestro gobierno es que cada uno de ustedes sea el partícipe de su futuro, cada uno se pone el techo a donde quiere llegar, cada uno de ustedes son los que deciden que ser el día de mañana” finalizó.

Estuvieron presentes: el secretario de Gobierno Pablo Nuñez, el director general de Capacitación y empleo Diego Cides, las concejales Lorena Yensen, Inés Parra Martinez y diferentes autoridades municipales.

Te puede interesar
Lo más visto