Señalización gráfica en diferentes puntos de la ciudad

Locales 01 de septiembre de 2021
Durante la sexta etapa del plan integral de señalización gráfica en Cipolletti, se realizaron reparaciones de cartelería de nomenclatura de calles, garitas, pintada de sendas peatonales y cartelería de señalamiento vial.
Calles cipo

Continúa el plan integral de señalización gráfica para completar y reparar cartelería de nomenclatura de calles, garitas, sendas peatonales y cartelería de señalamiento vial.

Durante la sexta etapa de trabajos hubo reparación y pintado de garitas en calle Naciones Unidas, en calle Esquiú, en Mengelle y La Plata y en Sta. Cruz y Mengelle.

Por otra parte se realizó el acondicionamiento y colocación de diferentes cartelerías en calles Tres Arroyos, San Luis y Parque Industrial. Hubo, además, señalamiento de espacios de reserva escolar, colocación de tachas solares indicativos de lomos de burro en calle San Luis.

También se realizó pintado de sendas peatonales cercanos a la escuela N° 33 de calle Roca entre Uruguay y Puerto Belgrano.

Todos los trabajos se realizan a través del área de Señalización Gráfica. Incluye reparaciones, mantenimiento en general, reemplazo de elementos, limpieza, etc.

Te puede interesar