Cipolletti Limpia recolectó 231 metros cúbicos de residuos voluminosos en barrio Mercantil y CGT

El recorrido comprendió el cuadrante de calles Venezuela (límite norte), Mosconi (límite Este), J.M París (límite Sur) y J.D Perón (límite Sur).

Locales 01/09/2021
Residuos

En un nuevo recorrido del programa gratuito Cipolletti Limpia se recolectaron 231 metros cúbicos de residuos voluminosos. Se cubrieron 53 cuadras, se utilizaron 16 camiones (80 m3), tres bateas (36 m3) y se utilizaron 25 contenedores (116 m3).

El recorrido comprendió el cuadrante de calles Venezuela (límite norte), Mosconi (límite Este), J.M París (límite Sur) y J.D Perón (límite Sur).

Según se informó desde la Secretaría de Servicios Públicos, se utilizaron: 25 contenedores, 3 camiones volcadores, 1 camión batea, 2 pala cargadora, 1 mini cargadora y personal municipal para recolectar los elementos en desuso y basura de gran tamaño.

El objetivo de la campaña es que los vecinos puedan descartar muebles, colchones, lavarropas, cocinas, escombros u otros equipos ya inútiles.

Para esta campaña se ha registrado una particular característica en cuanto a una escasa cantidad de residuos dispuestos a nivel de vereda, materiales que luego son recolectados por parte de los camiones y equipos municipales. Ante esta situación fue necesario reorganizar las tareas del día sábado con una menor flota de equipos afectados.

Por otro lado se adelantó que el próximo recorrido está previsto realizarse el 10 y 11  de septiembre, en los barrios Rincón Lindo, Los Tordos y parte del barrio CGT (cuadrante calle Mosconi,J.M París, J.D.Perón y Velez Sarsfield)

Te puede interesar
Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.