Más de 10.000 niños y niñas participaron de los festejos en el mes de las infancias en Cipolletti

Locales 31 de agosto de 2021
El Municipio invirtió $681.655,28 para los festejos en el mes de las infancias.
Infancias

Se vivió a pleno en Cipolletti, otro fin de semana de fiesta en el marco del mes de las Infancias. Con buen clima y el acompañamiento de las familias se pudieron realizar los festejos en el Centro de Promoción Comunitaria de barrio Tres Luces, en Ferri, Maria Elvira, y en 1224 Viviendas. 

Fue una jornada de juegos, diversión, con la presentación Orquesta Folclórica Infanto Juvenil -"Amulen", Clase de Zumba Kids, Taller de construcción de juegos de habilidad, Animación a cargo de la “Payasa Anambi”, Show de Magia Mago Di Magic, Sorteos, juegos y muchas sorpresas, Bandas bailables: La Kombo y Colombia Band.

Desde la secretaría de Desarrollo Humano se resaltó la entrega de insumos que se realizó a merenderos, escuelitas de fútbol, comedores, iglesias, y organizaciones locales, durante todo el mes. 

Durante el mes de las infancias el Municipio repartió 2825 docenas de facturas en 128 instituciones (comedores, merenderos, iglesias, entre otros) acompañando a 10.051 niños y niñas. Además se entregaron golosinas como tutucas, turrones, alfajores y caramelos.

El Municipio invirtió $681.655,28 para los festejos en el mes de las infancias.

Fue un trabajo colaborativo de la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Actividad Física y Deportes, Asuntos Vecinales y la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria.  

Te puede interesar