Este domingo se presenta Dulce Ironía en el Complejo Cultural Cipolletti

Locales 29 de agosto de 2021
A partir de las 20:00, la banda de rock alternativo Dulce Ironía presenta su último trabajo discográfico “Corriente Ela”, en el CCC. El espectáculo será con público limitado y entrada gratuita.
Dulce ironia

Este domingo 29 de agosto, a las 20:00, la banda de rock alternativo Dulce Ironía presenta su último trabajo discográfico “Corriente Ela”, en el Complejo Cultural Cipolletti. El espectáculo será con público limitado y entrada gratuita.

Dulce Ironía vuelve a los escenarios luego de un proceso de crecimiento individual y colectivo que se materializa en el nuevo disco. Definen a su música como rock alternativo, con raíces musicales que nacieron a partir del punk y el hardcore, ya consolidadas en un estilo propio. La banda está integrada por Nadia Escobar en voz y bajo, Rodrigo Troncoso en guitarra y voz, Bruno Chandia en batería y voz.

El disco

El nombre del disco, «Corriente Ela», hace alusión a la unión de los tres elementos: aire, fuego y tierra que se fusionan para crear el agua, el cuarto elemento y la consolidación de la Corriente Ela.

En sus nueve canciones hace un recorrido por diferentes temáticas que abordan en sus letras. Utilizando el arte como una herramienta de denuncia, militancia y visibilización como la conciencia social, el autodescubrimiento y problemáticas que habitan en nuestra sociedad.

La producción del disco implicó un proceso de aprendizaje al asumir el desafío de la grabación y mezcla de forma independiente en el Estudio Creativo Cronopiers. El trabajo de grabación se desarrolló durante 2019 y culminó con su estreno en enero de 2020.

Corriente Ela cuenta con colaboraciones de artistas del Alto Valle como Natalia Ibarroule, cantante de Hysteria Lunar, que aportó su poderosa voz en Femicidio. La canción UPUR cuenta con la percusión de Joaquín Isern, actualmente es integrante del proyecto LODO y Seachicalakan. Lucía Espeche es integrante de la Orquesta Sinfónica del Neuquén y colaboró en el chelo en Alma Calma.

Entradas anticipadas

Las entradas anticipadas para los espectáculos del Complejo Cultural se retiran en Fernández Oro 57.

Horarios de boletería

A la mañana: miércoles, jueves y viernes: 11:00 a 13:00

A la tarde: miércoles, jueves y sábado: 15:00 a 19:00; Viernes y domingo: 15:00 a 21:00.

También por streaming

Como parte de las acciones del programa Cultura Produce, el concierto se transmite en vivo con excelente calidad audiovisual desde nuestra página de Facebook y nuestro canal de Youtube.

Te puede interesar