El Municipio y los boliches se unen para vacunar el fin de semana en Cipolletti

El objetivo es fomentar y promover la vacunación de las personas que concurren a los distintos locales bailables.

Locales 27/08/2021
VAcuna

La Secretaría de Fiscalización de la Municipalidad de Cipolletti, coordinó en conjunto al sector de comerciantes de locales bailables, una jornada de vacunación nocturna en boliches de la ciudad.

El objetivo es fomentar y promover la vacunación de las personas que concurren a los distintos locales bailables. 

Luego de una reunión mantenida entre el Intendente Claudio Di Tella, a pedido del empresario Aleandro Serafini, ambos coincidieron en la iniciativa, creando un espacio más donde Salud de la provincia de Río Negro pueda vacunar a las personas.

El secretario de Fiscalización municipal, Cristian Blanco, informó que este sábado 28 de agosto de 21 a 23 hs. el personal de Salud ya estará aplicando la vacuna contra COVID- 19 en las instalaciones del local nocturno “Flame” ubicado en el Km. 1216 de Ruta 22. 

En sintonía con las sugerencias del municipio local de solicitar el carnet de vacunación en los locales gastronómicos como bares y boliches, se da esta iniciativa la cual refleja la intención de avanzar con el proceso de vacunación de la población fomentando esto, en todos los ámbitos de la comunidad.

El local bailable “Flame” aporta el espacio, computadoras, servicio de internet, heladera para refrigerar las vacunas.

Salud pública aporta el personal. Las vacunas que se aplicarán son Sinopharm y AstraZeneca, con la primera dosis y algunas segundas dosis.

Cabe destacar que esta acción en conjunto, municipal y privada es la primera que se realiza en el país, en relación al proceso de vacunación de la población.

Te puede interesar
Lo más visto