
El domingo 8 de junio llega una nueva edición de la Feria de la Economía Social a la plaza San Martín, con espectáculos y productos artesanales de diferentes rubros.
Los días y horarios de funcionamiento serán de miércoles a domingos de 15 a 19 hs.
Locales26/08/2021Comenzó a funcionar la calesita de Cipolletti (Fernández Oro entre Sarmiento e Italia), luego de su reinauguración. Los días y horarios de funcionamiento serán de miércoles a domingos de 15 a 19 hs. y la entrada es libre y gratuita.
Desde la Secretaría de Cultura se informó que los trabajos de mejora y acondicionamiento, se llevaron a cabo a través del Proyecto de revaloración del carrusel que se encuentra ubicado en la Plazoleta Amelia Kohon. Con el objetivo de promocionar y fortalecer el valor del mismo, como un símbolo local, para el disfrute de las y los niños, y sus familias.
La intervención artística estuvo a cargo de las artistas plásticas locales Rosario Cufari, Daniela Pennese y Pabla Arias. El fin del proyecto de restauración es ofrecer a la comunidad un espacio público lúdico, embellecido y atractivo. Propiciar una actividad recreativa, afectiva y cultural que sea segura en un ámbito al aire libre.
El domingo 8 de junio llega una nueva edición de la Feria de la Economía Social a la plaza San Martín, con espectáculos y productos artesanales de diferentes rubros.
Un viaje emotivo por las obras más icónicas de Miyazaki, dónde 12 músicos recorren el universo del cine japonés.
Un estudiante del Centro de Educación Técnica (CET) Nº 9 de Cipolletti fue sorprendido con un arma de fuego en su mochila, lo que generó un operativo policial y la intervención de autoridades judiciales.
El Banco Central sumó US$1.047 millones por el Bonte 2030 y cerró con US$38.817 millones, aunque aún por debajo del pico de abril.
En mayo se fabricaron 48.109 vehículos y se exportaron más de 26 mil. ADEFA destacó la recuperación y pidió herramientas para ampliar las ventas al exterior.
Personal del Destacamento Especial de Seguridad Vial de Pomona secuestró unos 120 kilos de carne vacuna que un hombre transportaba ocultos en una camioneta y sin observar las condiciones sanitarias requeridas.
Esteban Paulón sorprendió en el recinto con máscara y delantal blanco. Sostuvo un cartel con consignas sobre salud, ciencia, educación y feminismo.
El Gobernador Alberto Weretilneck volvió a cuestionar con dureza al Gobierno Nacional por el estado crítico de las rutas nacionales que atraviesan Río Negro.