Río Negro define los seleccionados de atletismo y natación para los Epade y Araucanía

Regionales 26 de agosto de 2021
Este fin de semana jóvenes nadadores y atletas de todo el territorio rionegrino arribarán a Viedma para participar de los torneos provinciales que otorgarán boletos para las próximas citas patagónicas.
Deportistas rn

Las actividades comenzarán el viernes en el natatorio del Ministerio de Educación y Derechos Humanos en Viedma, con el torneo organizado por Villa Congreso. El mismo contará con la presencia de deportistas de los clubes Sportsman de Choele Choel, Deportivo Roca y Del Progreso de General Roca, el Club Cipolletti, la Escuela de Natación San Antonio Oeste, Campo D'Acqua, Nahuel Huapi y Los Pehuenes de Bariloche, Círculo Italiano de Villa Regina, Unión Alem Progresista de Allen y de la institución deportiva organizadora.

Por otra parte, el sábado y domingo en la pista de atletismo municipal se llevará adelante el selectivo provincial de la disciplina con la presencia de jóvenes de todo Río Negro, quienes hace algunas semanas participaron de los evaluativos zonales que se desarrollaron en Viedma, Allen, Los Menucos, General Roca, Choele Choel y Bariloche y que los clasificaron a esta instancia final.

El encuentro de atletismo también otorga la posibilidad de competir a atletas libres. Aquellos interesados pueden comunicarse al 2920519923 o por mail a [email protected]

Los resultados de ambos eventos definirán los seleccionados masculino y femenino que darán el presente en los Juegos de la Araucanía, que se disputarán del 1 al 7 de noviembre en toda la Patagonia argentina, y en los Epade, que se realizarán en La Pampa del 5 al 10 de diciembre.

Te puede interesar