Con Messi y la vuelta de Dybala, Scaloni dio la lista para la triple fecha

El entrenador del seleccionado argentino también decidió los retornos del arquero Gerónimo Rulli y el defensor Juan Foyth. Mientras que Lucas Ocampos sigue afuera de la nómina, al igual que José Luis Palomino y Lucas Alario.

Deportes 23/08/2021
Messi Scaloni

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, anunció hoy la lista de 30 convocados para los partidos ante Venezuela, Brasil y Bolivia de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 con Lionel Messi y la vuelta de Paulo Dybala.

Con respecto a la última Copa América conquistada en Brasil, el DT también decidió los retornos del arquero Gerónimo Rulli (en reemplazo de Agustín Marchesín) y el defensor Juan Foyth.

Lucas Ocampos, el otro que quedó afuera en el último corte, sigue afuera de la nómina, al igual que José Luis Palomino y Lucas Alario.

La Selección enfrentará en esta triple fecha a Venezuela, el 2 de septiembre como visitante. Y después se medirá nada menos que ante Brasil, el 5/9 en San Pablo, y finalmente recibirá a Bolivia en el Monumental, el 9/9.

La lista completa es la siguiente:

Arqueros: Franco Armani, Emiliano Martínez, Juan Musso y Gerónimo Rulli.

Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi. Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez, Emiliano Buendía y Alejandro Gómez.

Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González, Ángel Correa, Paulo Dybala, Ángel Di María, Julián Álvarez y Joaquín Correa.

lista

Te puede interesar
Lo más visto