Recorrido del Programa Compromiso Calor esta semana en Cipolletti

Según informó la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria esta semana se entregará leña en los barrios Costa Norte, Martín Fierro, 2 de Agosto, Médano, Bella Vista, Lalor, Cascada, Isla Jordán, Puente Madera, María Elvira, Central Arenales y Puente 83 Norte

Locales 22/08/2021
Leña

La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria de Cipolletti informó que continúa el recorrido correspondiente a la 4ta.vuelta del cronograma de Compromiso Calor en la ciudad. Esta semana la entrega de leña se realizará de la siguiente manera:

-Lunes 23 de agosto: Costa Norte-Martín Fierro

-Martes 24 de agosto: 2 de Agosto-Médano-Martín Fierro

-Miércoles 25 de agosto: Bella Vista-Lalor-Cascada-Isla Jordán

-Jueves 26 de agosto: Isla Jordán-Puente Madera

-Viernes 27 de agosto: María Elvira-Central Arenales-Puente 83 Norte

El Programa Compromiso Calor, significa para el Municipio una inversión de casi 20 millones de pesos, 12 millones corresponden a la licitación donde se compró 500 toneladas de leña dura, y 1000 toneladas de leña blanda. Entendiendo que la mezcla permite mayor efecto calórico.

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.