Profesionales de la Salud tienen su App para generar consultas y recetas electrónicas

Regionales 19 de agosto de 2021
Los profesionales deberán descargar la aplicación “IPROSS Prestadores” en su celular y podrán solicitar el usuario y contraseña al correo electrónico.
App Ipross

A poco más de un año de la implementación del sistema de validación electrónica, a través de la app “IPROSS Río Negro” que permite registrar la consulta médica online y realizar recetas electrónicas, los profesionales de la Salud tienen su App de prestadores.

Los profesionales deberán descargar la aplicación “IPROSS Prestadores” en su celular y podrán solicitar el usuario y contraseña al correo electrónico [email protected]

En este sentido, enviar por mail los siguientes datos: nombre y apellido, fecha y lugar de nacimiento, cuil, N° MPRN, especialidad, número del teléfono celular,  dos direcciones de correo electrónico, localidad, nombre y dirección del lugar de trabajo.

La App “IPROSS Río Negro” ya fue descargada por 51.895 afiliados que están utilizando esta nueva modalidad de atención. Durante julio se registraron 77.778 consultas médicas y oftalmológicas; y se prescribieron 23.668 recetas electrónicas.

Es un modelo innovador que facilita la atención en la provincia, disminuyendo la circulación de personas, reduciendo los tiempos administrativos y el uso de papel.  Asimismo, es posible visualizar la credencial del afiliado y/o familiares a cargo.

Por último, de tener inconvenientes o dudas respecto de esta nueva modalidad, los afiliados se podrán comunicar con el Centro de Atención Telefónica del IPROSS al 0-800-333-4776 o por WhatsApp al (02920) 15475511 o 15414383.

Te puede interesar