
Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.
El Departamento de Tránsito informó que se labraron 47 actas y se llevaron a cabo 8 retenciones de vehículos durante el último control de tránsito en la ciudad.
Locales17/08/2021El Municipio mantiene los controles en diversos sectores de la ciudad.. Según se informó desde la Dirección de Tránsito, este fin de semana largo se labraron un total de 47 actas de contravención con ocho vehículos retenidos. Se detectaron alcoholemias positivas, el valor más alto registrado fue de 1,40 m/l por litro en sangre y la más baja de 0,69 m/l.
Los controles habituales de tránsito se llevan en conjunto con personal de la policía de la provincia de Río Negro.
Se recuerda que la documentación necesaria para circular y que se solicita es la siguiente: licencia de conducir, cédula verde, seguro del vehículo al día y permiso de circulación fuera del horario permitido.
Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.
La Dirección General de Deportes informó la agenda de actividades deportivas que se llevarán a cabo durante el fin de semana.
La inscripción al nuevo curso de “Barbería” será el jueves 14 de julio en el Centro Comunitario del Distrito Vecinal Noreste (DVNe) ubicado en calle Domingo Savio y Las Jarillas.
El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) recuerda a sus afiliadas y afiliados que, en caso de viajar fuera de la provincia, es necesario gestionar con antelación la Carta de Afiliado en Tránsito, documento que garantiza la continuidad de la cobertura médica durante la estadía fuera de Río Negro.
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
La aerolíneas de los Emiratos suma conectividad con Argentina.
Lo confirmó el ministro Daniel Scioli.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo