Cipolletti le rindió homenaje al General San Martín a 171 años de su muerte

El acto se llevó a cabo esta mañana en la Plaza San Martín, con la presencia de autoridades municipales y público en general.

Locales 17/08/2021
Homenja San MArtin

El intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, encabezó el acto en conmemoración del 171º aniversario de la muerte del General José de San Martín. El homenaje se llevó a cabo en la Plaza San Martín, con la presencia de autoridades municipales y público en general.

Luego de entonar las estrofas del himno nacional argentino, Gladys Sandoval, reconocida docente, locutora y escritora local dirigió unas palabras a los presentes resaltando la gran personalidad que caracterizaba a San Martín, destacando que “realizó una gran hazaña marcado por ideales de libertad”, “su grandeza estuvo en pequeños actos”.

La presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, Silvana Larralde, también dirigió unas palabras a los presentes y destacó que el General fue un ejemplo y un estímulo para todos los argentinos. 

Finalmente Di Tella y Larralde realizaron una ofrenda floral en el busto del Gral. San Martín en conmemoración de los 171 años de su paso a la inmortalidad.

Te puede interesar
Lo más visto