Buscan a una joven de Cipolletti

La misma fue vista por última vez ayer alrededor de las 22:30 en cercanías de calles Arenales y Don Bosco de Cipolletti.

Locales 10/08/2021
Giovana

El Ministerio Público Fiscal de Cipolletti y la Comisaría 24° de esta ciudad informan que se ha iniciado una investigación para dar con el paradero de Giovanna Rocío Montupil de 21 años de edad.

La misma fue vista por última vez ayer alerdedor de las 22:30 en cercanías de calles Arenales y Don Bosco de Cipolletti. En esas circunstancias vestía calza de color azul y buzo de color amarillo con mangas de color negro, zapatillas deportivas azules y una riñonera de color oscuro.

En cuanto a los características físicas se informó que mide 1,62 mts de estatura, su contextura física es delgada, luce cabello lacio con flequillo y es de tez trigueña.

Durante la mañana de hoy se dispuso el inicio de los rastrillajes con la colaboración de la división canes de la policía de Río Negro. Hasta el momento las diligenias no han resultado positivas.

Cualquier información sobre su paradero se ruega aportarla al teléfono celular del Ministerio Público 0299 154167314, a los teléfonos de emergencias 911 o 109 o personalmente ante la Comisaría 24° de Cipolletti o a la unidad policial más cercana.

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.