El Registro Civil Móvil estará esta semana en Cinco Saltos

Regionales 09 de agosto de 2021
Se ubicará en el cuartel de Bomberos, en Dr. Blumetti 690, desde el lunes 9 al viernes 13 de agosto en el horario de 9 a 15.
Registro civil movil rN

El Registro Civil y Capacidad de las Personas de la provincia trasladará su puesto móvil a Cinco Saltos, donde permanecerá del lunes 9 al viernes 13 de agosto.

Estará ubicado en el cuartel de Bomberos, en Dr. Blumetti 690. El horario de consultas y trámites será de 9 a 15.

El lunes 9 y martes 10 de agosto, la atención al público será en el marco del programa Comunidad en Municipios, en el que también estarán presentes los equipos de trabajo del Registro de la Propiedad Inmueble, Inspección General de Personas Jurídicas y la agencia CREAR.

Los días 11, 12 y 13 de agosto sólo permanecerá el puesto de atención personalizada del Registro Civil en el cuartel de Bomberos. Quienes lo necesiten, podrán realizar cualquiera de los trámites comprendidos dentro de este organismo del Ministerio de Gobierno y Comunidad, principalmente los referidos a DNI, pasaporte, nacimientos y defunciones.

La atención será mediante turno, el cual se obtiene ingresando a https://rionegro.gov.ar/index.php?contID=70115. Allí, haciendo clic en el link de cada tipo de trámite, podrán sacar turnos online y recibir la información necesaria antes de presentarse.

Te puede interesar