Comunidad en Municipios acerca servicios de la Provincia a Cinco Saltos y Fernández Oro

Comunidad en Municipios llegará a Cinco Saltos y Fernández Oro con tres organismos del Ministerio de Gobierno y Comunidad y la agencia de desarrollo económico CREAR.

Regionales 05/08/2021
Comunidad

El Gobierno Provincial continúa acercando distintos servicios y asesoramiento a localidades donde no existe atención directa y personalizada. Comunidad en Municipios llegará a Cinco Saltos y Fernández Oro con tres organismos del Ministerio de Gobierno y Comunidad y la agencia de desarrollo económico CREAR.

La comunidad de Cinco Saltos tendrá a disposición, durante el lunes 9 y martes 10 de agosto, a representantes del Registro Civil, Registro de la Propiedad Inmueble, Inspección General de Personas Jurídicas y el CREAR. Los trámites y consultas se harán de 9 a 15 en el cuartel de Bomberos, en Dr. Blumetti 690.

Luego será el turno de los vecinos y las vecinas de Fernández Oro, donde Comunidad en Municipios también hará doble jornada de atención. Será el miércoles 11 y jueves 12, de 9 a 14, en la sede del CET 27, en Bahía Blanca 651.

Este programa del Gobierno Provincial se presentó anteriormente en Allen y Sierra Grande, localidades en las que se atendió y asesoró a más de 800 personas en total.

 

Te puede interesar
Lo más visto