Familias de Cipolletti podrán disfrutar de una jornada de juegos

Se trata de un evento recreativo que se llevará a cabo este sábado a las 14 en el Parque Norte de la ciudad. Las actividades son organizadas y coordinadas por Lotería de Río Negro.

Locales 28/09/2017
Parque Norte Cipolletti

Habrá clases de baile, diferentes juegos de kermesse para niños y adolescentes, plaza blanda e inflables para los más chicos y varios sorteos de bicicletas, monopatines, juegos didácticos y juegos de mesa para menores de 12 años que asistan al evento.

El profesor Carlos Godoy coordinará una actividad física al aire libre que será una clase de baile de ritmos latinos para toda la familia.

Entre los sorteos habrá un premio especial para los cursos de séptimo grado (que serán considerados por escuela) que se presenten al evento: un premio de $50.000 para ayudarlos a pagar el viaje de egresados. Este premio será sorteado entre las escuelas que estén representadas por los alumnos de séptimo, no serán considerados por división sino por escuela.

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.