El Municipio firmó un convenio con la Escuela de Cocineros Patagónicos para prácticas profesionalizantes

El objetivo es posibilitar al estudiante de la Escuela de Cocineros, la adquisición de experiencia profesional en el Municipio como complemento de la formación académica recibida. 

Locales 26/07/2021
Convenio

El Municipio de Cipolletti firmó un convenio con la Fundación Escuela Cocineros Patagónicos, para el desarrollo de prácticas profesionalizantes. La realización de éstas, posibilitará al estudiante de la Escuela de Cocineros, la adquisición de experiencia profesional en el Municipio como complemento de la formación académica recibida. 

Estuvieron presentes el Intendente Claudio Di Tella, el secretario de Gobierno Pablo Nuñez, la Directora de la Escuela Adriana Benzadon, el director general de Capacitación y Empleo, Diego Cides y la directora de Capacitación, Juana Benitez. 

Di Tella, agradeció la posibilidad de celebrar el convenio, ya que es un incentivo en el marco de un gran crecimiento y empuje del sector gastronómico en nuestra ciudad. También destacó la importancia de la capacitación y de darle la posibilidad a la gente para que pueda realizar sus prácticas profesionalizantes. 

La directora de la Escuela, destacó la posibilidad de complementar esta acción con el Municipio, y de este modo colaborar con la comunidad. 

El objetivo es contribuir a la transición entre la etapa educativa y la laboral. El convenio tendrá una duración de 3 años. El Municipio extenderá una vez finalizadas las prácticas, la certificación correspondiente de la evaluación del alumno.

Te puede interesar
Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.