El Municipio firmó un convenio con la Escuela de Cocineros Patagónicos para prácticas profesionalizantes

Locales 26 de julio de 2021
El objetivo es posibilitar al estudiante de la Escuela de Cocineros, la adquisición de experiencia profesional en el Municipio como complemento de la formación académica recibida. 
Convenio

El Municipio de Cipolletti firmó un convenio con la Fundación Escuela Cocineros Patagónicos, para el desarrollo de prácticas profesionalizantes. La realización de éstas, posibilitará al estudiante de la Escuela de Cocineros, la adquisición de experiencia profesional en el Municipio como complemento de la formación académica recibida. 

Estuvieron presentes el Intendente Claudio Di Tella, el secretario de Gobierno Pablo Nuñez, la Directora de la Escuela Adriana Benzadon, el director general de Capacitación y Empleo, Diego Cides y la directora de Capacitación, Juana Benitez. 

Di Tella, agradeció la posibilidad de celebrar el convenio, ya que es un incentivo en el marco de un gran crecimiento y empuje del sector gastronómico en nuestra ciudad. También destacó la importancia de la capacitación y de darle la posibilidad a la gente para que pueda realizar sus prácticas profesionalizantes. 

La directora de la Escuela, destacó la posibilidad de complementar esta acción con el Municipio, y de este modo colaborar con la comunidad. 

El objetivo es contribuir a la transición entre la etapa educativa y la laboral. El convenio tendrá una duración de 3 años. El Municipio extenderá una vez finalizadas las prácticas, la certificación correspondiente de la evaluación del alumno.

Te puede interesar