
Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.
El objetivo es posibilitar al estudiante de la Escuela de Cocineros, la adquisición de experiencia profesional en el Municipio como complemento de la formación académica recibida.
Locales26/07/2021El Municipio de Cipolletti firmó un convenio con la Fundación Escuela Cocineros Patagónicos, para el desarrollo de prácticas profesionalizantes. La realización de éstas, posibilitará al estudiante de la Escuela de Cocineros, la adquisición de experiencia profesional en el Municipio como complemento de la formación académica recibida.
Estuvieron presentes el Intendente Claudio Di Tella, el secretario de Gobierno Pablo Nuñez, la Directora de la Escuela Adriana Benzadon, el director general de Capacitación y Empleo, Diego Cides y la directora de Capacitación, Juana Benitez.
Di Tella, agradeció la posibilidad de celebrar el convenio, ya que es un incentivo en el marco de un gran crecimiento y empuje del sector gastronómico en nuestra ciudad. También destacó la importancia de la capacitación y de darle la posibilidad a la gente para que pueda realizar sus prácticas profesionalizantes.
La directora de la Escuela, destacó la posibilidad de complementar esta acción con el Municipio, y de este modo colaborar con la comunidad.
El objetivo es contribuir a la transición entre la etapa educativa y la laboral. El convenio tendrá una duración de 3 años. El Municipio extenderá una vez finalizadas las prácticas, la certificación correspondiente de la evaluación del alumno.
Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.
La Dirección General de Deportes informó la agenda de actividades deportivas que se llevarán a cabo durante el fin de semana.
La inscripción al nuevo curso de “Barbería” será el jueves 14 de julio en el Centro Comunitario del Distrito Vecinal Noreste (DVNe) ubicado en calle Domingo Savio y Las Jarillas.
El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) recuerda a sus afiliadas y afiliados que, en caso de viajar fuera de la provincia, es necesario gestionar con antelación la Carta de Afiliado en Tránsito, documento que garantiza la continuidad de la cobertura médica durante la estadía fuera de Río Negro.
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
La aerolíneas de los Emiratos suma conectividad con Argentina.
Lo confirmó el ministro Daniel Scioli.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo