
Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.
El Municipio firmó convenio marco de colaboración de lucha contra la trata y explotación de personas y la asistencia a la víctima.
Locales22/07/2021Estuvieron presentes el Intendente municipal Claudio Di Tella, la secretaria de Acompañamiento y Protección Social de Desarrollo Humano de la provincia de Río Negro, Mónica Larrañaga, la secretaria de Desarrollo Humano y Familia, Viviana Pereira, referentes del Comite Ejecutivo de Lucha contra la trata y explotación de personas y para la protección y asistencia a las victimas, y de la Federación Argentina de Municipios.
Pereira resaltó al respecto que: "El Municipio de Cipolletti tiene un trabajo articulado de forma permanente con la provincia. Todas las actuaciones que realizamos ya sea de sensibilización, de capacitación, de prevención y de actuar en situaciones específicamente de trata lo hacemos en conjunto. El convenio implica un compromiso de la Municipalidad de Cipolletti, siempre, ante estas situaciones de delito", aseguró la secretaria municipal.
En dicho convenio se manifiesta la necesidad imprescindible de la cooperación activa de todos los organismos del Estado, en sus distintos niveles, siendo también necesaria la coordinación operativa de los mismos.
También se destaca la tarea de colaboración de los gobiernos municipales para que la comunidad conozca la necesidad e importancia de denunciar cualquier hecho relacionado con la trata de personas.
El número nacional 145, una de las herramientas de mayor utilidad y completamente accesible, para prevenir y denunciar la Trata de Personas, que se encuentra disponible tanto para las víctimas como para quienes deciden realizar la denuncia anónima al detectar alguna situación sospechosa.
Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.
La Dirección General de Deportes informó la agenda de actividades deportivas que se llevarán a cabo durante el fin de semana.
La inscripción al nuevo curso de “Barbería” será el jueves 14 de julio en el Centro Comunitario del Distrito Vecinal Noreste (DVNe) ubicado en calle Domingo Savio y Las Jarillas.
La industria automotriz tiene 73.000 puestos directos: 25.000 en plantas ensambladoras y 48.000 en empresas autopartistas, pero escasean los perfiles técnicos.
Fue un nuevo récord para el invierno de 28.119 MW a las 20:36 hs.
El notable crecimiento de bienes de consumo y de capital ingresados en el cuatrimestre revela la presencia de emprendedores informales o en etapa inicial.
Condenaron a los responsables de la tragedia del micro de 2017. Cinco personas recibieron penas de hasta 5 años por falsificar los papeles del vehículo.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo