Mejoran la situación habitacional de 318 familias de Cipolletti

Locales 08 de julio de 2021
La Gobernadora, Arabela Carreras, y el Intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, avanzaron en acciones que mejoran la situación habitacional de 318 familias de la ciudad.
Carreras Ditella}

La Gobernadora, Arabela Carreras, y el Intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, avanzaron este miércoles en acciones que mejoran la situación habitacional de 318 familias de la ciudad. Además, confirmaron las obras de adecuación del predio donde se construirá la sede municipal en Isla Jordán.

En la Sala de Reuniones de la Casa de Gobierno, Carreras y Di Tella firmaron la escritura declarativa que regulariza la situación dominial de 125 familias del barrio Labraña.

Además, significa un importante avance para la ejecución de los trabajos de urbanización en este sector, donde existen familias con más de 50 años de residencia.

Por otro lado, se generarán 193 nuevos lotes en la zona del Distrito Vecinal Noreste, cuyas obras de infraestructura de agua y energía eléctrica se ejecutarán a través programa provincial Suelo Urbano.

Este acuerdo permitirá regularizar la situación de 111 familias -de las cuales 56 familias son residentes del barrio El Espejo- y brindará la posibilidad a 82 nuevos vecinos de acceder a un lote propio por sorteo.

Finalmente, se confirmó que gracias a la renegociación de las concesiones hidrocarburíferas se llevará adelante la adecuación del predio para la sede municipal en Isla Jordán, por un monto total de $4.114.059.

Te puede interesar