Continúa el plan de refacción y colocación de señalización vial en la ciudad

Desde la Municipalidad de Cipolletti informaron que continúa adelante el plan integral de refacción y colocación de señalética en diversos sectores de la ciudad.

Locales 05/07/2021
Carteleria

Según se informó desde el área de Señalización Gráfica, dependiente de la Secretaría de Fiscalización, se realizó cartelería de nomenclatura de calles en la zona del Parque Industrial. Lo que implicó colocación de garitas, demarcación de sendas peatonales, colocación de cartelería de señalamiento vial (reserva para personas con discapacidad, despacio escuela, velocidad máxima, indicativos de reductores, lomos de burro y estacionamientos).

Dentro del mismo Plan de acción, se realizó el pintado y acondicionamiento de divisores sobre calle Fernández Oro, desde Toschi hasta Mengelle.

Por otro lado, desde el área municipal se colaboró en el armado y colocación  de la cartelería informativa en las nuevas ubicaciones de las Ferias de la Dirección de Economía Social,  situadas en las plazas de las 1224 Viviendas y en Parque Norte. 

También se realizó la demarcación del cordón cuneta que indica  “No Estacionar y Detenerse” en los horarios de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs. sobre calle Vélez Sarfield, entre Pto. Belgrano y Kennedy, con la respectiva cartelería. El objetivo es contribuir a agilizar, prevenir accidentes y dar mayor fluidez al tránsito vehicular de la mencionada arteria. 

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.