Continúa el plan de refacción y colocación de señalización vial en la ciudad

Locales 05 de julio de 2021
Desde la Municipalidad de Cipolletti informaron que continúa adelante el plan integral de refacción y colocación de señalética en diversos sectores de la ciudad.
Carteleria

Según se informó desde el área de Señalización Gráfica, dependiente de la Secretaría de Fiscalización, se realizó cartelería de nomenclatura de calles en la zona del Parque Industrial. Lo que implicó colocación de garitas, demarcación de sendas peatonales, colocación de cartelería de señalamiento vial (reserva para personas con discapacidad, despacio escuela, velocidad máxima, indicativos de reductores, lomos de burro y estacionamientos).

Dentro del mismo Plan de acción, se realizó el pintado y acondicionamiento de divisores sobre calle Fernández Oro, desde Toschi hasta Mengelle.

Por otro lado, desde el área municipal se colaboró en el armado y colocación  de la cartelería informativa en las nuevas ubicaciones de las Ferias de la Dirección de Economía Social,  situadas en las plazas de las 1224 Viviendas y en Parque Norte. 

También se realizó la demarcación del cordón cuneta que indica  “No Estacionar y Detenerse” en los horarios de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs. sobre calle Vélez Sarfield, entre Pto. Belgrano y Kennedy, con la respectiva cartelería. El objetivo es contribuir a agilizar, prevenir accidentes y dar mayor fluidez al tránsito vehicular de la mencionada arteria. 

Te puede interesar