Buscan intensamente a través de un importante operativo a un preso del Penal de Bariloche

El interno que cumplía una condena por intento de femicidio, se escapó este sábado del hospital al que había sido trasladado para su atención médica.

Regionales 04/07/2021
Hospital zonal Bariloche

Personal de la Policía de Río Negro y del Servicio Penitenciario Provincial se encuentran desarrollando durante estas horas un importante operativo para dar con el paradero de un interno del Penal 3 de Bariloche quien escapó este sábado del hospital al que había sido trasladado para su atención médica.

El interno cumplía condena por intento de femicidio y al respecto se dio intervención a las autoridades judiciales correspondientes en cuanto a la fuga y se dispusieron medidas de custodia para la víctima por parte de personal policial de la Unidad Regional Tercera con asiento en Bariloche

Por otro lado se iniciaron las actuaciones preliminares y administrativas en relación al personal que se encontraba a cargo de la custodia del interno al momento de la fuga.

Te puede interesar
Area hidrocarburifera rio negro

Hidrocarburos: impulsan nuevas inversiones en Río Negro

Regionales 16/04/2024

En diálogo con Canal 10, el Gobernador Alberto Weretilneck adelantó que buscarán extender contratos para promover que haya más inversión por parte de las empresas. “Con más inversión, hay más empleo”, señaló el mandatario que anticipó que renegociará todas las áreas de gas y petróleo en el mes de mayo.

Lo más visto
buteler

Buteler cuestionó los cortes de ruta

Locales 17/04/2024

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, cuestionó los cortes de calles o de rutas “como mecanismo de presión hacia las autoridades”, sin considerar “los perjuicios que trae para el resto de la comunidad”.