Comienza la entrega de árboles de vereda en Cipolletti

Locales 27 de junio de 2021
La especie de árbol que se entregará es el Acer Negundo. Un árbol de crecimiento rápido, generalmente no muy longevo.
Árbol vereda coipo

Los vecinos pueden comenzar a inscribirse para la entrega de árboles de vereda, que se realizará a través de la Secretaría de Servicios Públicos. 

De lunes a viernes de 8 a 13 hs. quienes necesiten recibir un ejemplar pueden comunicarse al 449-4900 Int.1300; o al 299-4200752/299-4242910 para inscribirse telefónicamente; luego se les indicará cuando acercarse a la sede de la Secretaría municipal, ubicada en calle Saturnino Franco 2050, dónde se les entregará un vale para luego retirar el árbol. La entrega de árboles se realizará a partir del 12 de julio próximo en las instalaciones del Vivero Municipal de la Isla Jordán. 

La especie de árbol que se entregará es el Acer Negundo. Este arce es un árbol de crecimiento rápido, generalmente no muy longevo. Muchas veces tiene varios troncos y forma espesuras impenetrables.

Los renuevos son verdes, con una cera rosa o violeta cuando son jóvenes. Las hojas son traslúcidas, de color verde claro, amarillas en otoño antes de caer, tienen bordes aserrados y son asimétricas en la base de la hoja.

Te puede interesar