Vence el plazo de inscripción y actualización de datos en Cipolletti para RN Suelo Urbano

El próximo martes 15 de junio vence el plazo de inscripción y actualización de datos para ingresar al sorteo de lotes con servicios en el barrio "El Espejo" de Cipolletti.

Locales 11/06/2021
RN Suelo El Espejo

En el marco del programa Río Negro Suelo Urbano el próximo martes 15 de junio vence el plazo de inscripción y actualización de datos para ingresar al sorteo de lotes con servicios en el barrio "El Espejo" de Cipolletti.

Para realizar las gestiones pertinentes, los interesados deben ingresar al link recibido por correo electrónico -en caso de haber completado el formulario-; mientras quienes deseen inscribirse al programa deberán cargar sus datos en el registro de demanda https://suelourbano.rionegro.gov.ar antes de la fecha límite establecida.

De esta manera, el barrio “Espejo I” será el primer loteo incluido en el programa Río Negro Suelo Urbano en el que la Provincia realizará una inversión de 79 millones de pesos destinada a la provisión de redes de agua potable, eléctrica y alumbrado público.

Se prevé además la instalación de una cisterna de bombeo que posibilitará programar las futuras obras de Suelo Urbano en la ciudad cómo así también mejorar sustancialmente la provisión de agua potable en el Distrito Vecinal Noreste.

Te puede interesar
Lo más visto