Se realizó la campaña de vacunación y desparasitación en el barrio Obrero de Cipolletti

Locales 10 de junio de 2021 Por Alejandro
Gran cantidad de vecinos se acercaron a la jornada de Vacunación Antirrábica y Desparasitación de mascotas realizada en el barrio Obrero A.
Trailer castraciones

Desde la Dirección de Zoonosis y Vectores, se informó que se colocaron 76 vacunas antirrábicas y se entregó medicamente para 90 desparasitaciones. 

La campaña se llevó a cabo en las inmediaciones del Jardín Maternal del barrio y se realizó respetando todas las medidas sanitarias correspondientes. 

La aplicación de estos terapéuticos es realizada dentro del Plan Nacional de Erradicación de la Rabia del Ministerio de Salud de la Nación, y se viene desarrollando en diferentes sectores de la ciudad. 

Cronograma de Castraciones

Los días miércoles a partir de las 9 hs. se otorgan turnos para castraciones en el Club San Martín. Las castraciones se realizan los días martes y jueves. 

El Quirófano móvil se encuentra funcionando actualmente en el sector de Punto Digital ubicado en el Distrito Vecinal Noreste, para lo cual se dan turnos los jueves a partir de las 9 hs. para los sábados a la mañana.

Los interesados en obtener un turno para castrar a sus mascotas, pueden comunicarse al 299-5720311 o al 299-5692877, sólo a través de llamadas.

Te puede interesar