
Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.
El Intendente de Cipolletti se encuentra medicado y esperando, la evolución favorable sin mayores complicaciones.
Locales16/05/2021El Municipio de Cipolletti a través de un comunicado de prensa informó este sábado por la noche que el intendente Claudio Di Tella tiene coronavirus y se encuentra haciendo aislamiento y reposo en su domicilio, con síntomas pero estable y sin complicaciones importantes.
Según el informe Di Tella comenzó con síntomas de COVID, (fiebre alta, dolor muscular, congestión nasal y perdida de gusto y olfato).
Se realizó el hisopado por la tarde, dando como resultado positivo. En este momento se encuentra medicado y esperando, la evolución favorable sin mayores complicaciones.
El jueves 6 de mayo el Intendente había recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus Sputnik V en el polideportivo municipal.
Comunicado de prensa
El día de la fecha Sábado 15 de mayo de 2021, el Sr intendente de la ciudad de Cipolletti, Claudio Di Tella, comenzó con síntomas de COVID, (fiebre alta, dolor muscular, congestión nasal y perdida de gusto y olfato).
Se procedió al hisopado por la tarde, dando como resultado positivo. En este momento se encuentra medicado y esperando, la evolución favorable sin mayores complicaciones.
Por esto seguimos pidiendo a la comunidad toda, cumplan con todos los recaudos y cuidados que el sistema de salud pide y los protocolos establecidos.
Firma, Daniel Salazar, Director General de Comunicación Institucional de la municipalidad
Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.
La Dirección General de Deportes informó la agenda de actividades deportivas que se llevarán a cabo durante el fin de semana.
La inscripción al nuevo curso de “Barbería” será el jueves 14 de julio en el Centro Comunitario del Distrito Vecinal Noreste (DVNe) ubicado en calle Domingo Savio y Las Jarillas.
El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) recuerda a sus afiliadas y afiliados que, en caso de viajar fuera de la provincia, es necesario gestionar con antelación la Carta de Afiliado en Tránsito, documento que garantiza la continuidad de la cobertura médica durante la estadía fuera de Río Negro.
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
La aerolíneas de los Emiratos suma conectividad con Argentina.
Lo confirmó el ministro Daniel Scioli.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo