Buteler recorrió el barrio El Espejo I en donde Suelo Urbano ya es un hecho

Locales 14 de mayo de 2021
Luego de la firma del convenio especifico con el intendente, Claudio Di tella, el Ministro de Gobierno y Comunidad Rodrigo Buteler, recorrió los lotes del barrio "El Espejo I", beneficiario de la licitación de servicios básicos en 196 lotes.
Suelo urbano CIpo

Luego de la firma del convenio especifico con el intendente, Claudio Di tella, el Ministro de Gobierno y Comunidad Rodrigo Buteler, recorrió los lotes del barrio "El Espejo I", beneficiario de la licitación de servicios básicos en 196 lotes y en donde el Programa Río Negro Suelo Urbano ya es un hecho.

"Para los cipoleños es muy importante, porque se pondrá en marcha un proceso de licitación que va a permitir resolver una demanda histórica, que es llevar los servicios básicos a todas las familias de El Espejo I, con el complemento de que el programa, a su vez, beneficiará a nuevas familias que participarán de un sorteo para tener un lote en ese barrio” destacó Buteler.

La firma del convenio específico, dará pie a una inversión de 79 millones de pesos y permitirá dar inicio a las obras de infraestructura para la instalación de servicios de redes de agua potable, cisterna de bombeo, ejecución de red eléctrica y alumbrado público en el barrio cipoleño. 

El Ministro ponderó el trabajo de la gestión municipal, ya que "gracias a la gran tarea de planificación que han hecho, Cipolletti va a ser la primera ciudad en aplicar de manera definitiva el programa Suelo Urbano, con obras de instalación de los servicios y la entrega completa de los lotes".

Te puede interesar